Aqui encontraras discos de todos los generos del metal.
Saludos y comenten!.

miércoles, 12 de enero de 2011

Be Wild (1985) - Lynx



1. Rock Rock Now
2. Something About You
3. Hold On
4. Don't Let It Go
5. Come On And Dance
6. Fury
7. She Is Been Around
8. Stay Tonight
9. Queen Of The Nightlife
10. Rock To The World

el mejor disco de hard rock/glam de México!!! es una excelente banda lastima que sólo sacaron este lp :c
bueno la verdad lo recomiendo muchisimo suenan al puro estilo de Ratt jaja

¡Descargar!

5 comentarios:

  1. tienes razon!, una pregunta tio, no tendras las letras?, solo necesito la de "come on and dance" esque mi banda le hara el cover a esa cancion y la necesito, y no la encuentro por ningun lado. gracias y exelente aporte

    ResponderEliminar
  2. no le pide nada a otas bandas de la epoca musicalmente hablando

    ResponderEliminar
  3. Oigan Un Amigo me paso el audio del KCT Original a CD, no se como subirlo, se escucha excelente!!! me puedes ayudar como subirlo?

    ResponderEliminar
  4. Oigan Un Amigo me paso el audio del KCT Original a CD, no se como subirlo, se escucha excelente!!! me puedes ayudar como subirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súbelas a alguna nube personal que tengas, como onedrive, google drive, o dropbox, y comparte el link de acceso a la carpeta donde tengas los archivos, ánimo! cosas sagradas como ese album no deben perderse en toda su calidad!

      Eliminar